Aquí incluiremos proyectos de la asociación o que los asociados ofrecen

Proyectos en marcha

Poesía Andaluza cREA
Poesía Andaluza

Nos complace comunicaros que vamos a poner en marcha un proyecto poético que va a aunar tradición y contemporaneidad.
“Poesía Andaluza” va a agrupar poetas de toda Andalucía, poetas de cREA, en tres volúmenes de audio en los que irán 16 autores por unidad.
Este proyecto trata de destacar y dejar constancia no sólo de obra literaria si no que a su vez los mismos poetas van a ejercer de rapsodas recitando sus poemas. Un contundente testimonio para la posteridad sobre lo acaecido en este sentido en nuestra época.
Si estas interesado/a en aparecer pide inclusión en cultura@asociacioncrea.org indicando tu whatsapp y provincia
(Como en todo proyecto habrá que realizar una selección dependiendo del número de peticiones)

↓ PROYECTOS REALIZADOS ↓

I Antología Literaria cREA

Bases I Antología Literaria cREA

Fiel al principio base de nuestra asociación que no es otro que la promoción y fomento de la cultura os presentamos las bases de participación e inclusión de material en este nuestro primer proyecto como asociación...

Carteles El Árbol de las Artes, por provincias

Crea Córdoba
Crea Granada
Crea Málaga
Crea Sevilla
Crea Cádiz
Cádiz
Crea Almería
Almería
Crea Jaén
Jaén
Crea Almería
Huelva

Proyectos para Asociados

Os recordamos que en los proyectos organizados por la Asociación solo pueden participar los asociados.
Recuerda que asociarse es gratis, por lo que si quieres participar en algún proyecto inscríbete y participa.